
Injerto Óseo
Considere un Injerto Óseo
Los huesos de los maxilares se atrofian al perder el diente y muchas veces no es posible colocar un implante ya que para que dure muchos años necesita estar rodeado de hueso suficiente para soportar las cargas a las que esta sometido durante la masticación. Existe un procedimiento llamado Regeneración Ósea que consiste en colocar un sustituto del hueso nativo que se llama Injerto óseo. El injerto óseo también puede usarse para mantener la estructura ósea luego de una extracción de diente.
Recuperar y mantener la estructura ósea es importante por varias razones. Muchos procedimientos dentales, por ejemplo, la colocación del implante dental, requieren que el hueso se encuentre lo más aproximado posible a su dimensión y posición original para obtener resultados óptimos. Además, la mandíbula y otros huesos faciales dan soporte a la piel y a los músculos que son los responsables de nuestra apariencia estética externa. Sin el soporte del hueso interior, nuestro rostro pueden verse envejecido prematuramente.

Diagnósticos y Trato personalizado Sin pérdida de tiempo, control de estrés, Comunicación amplia del mejor tratamiento para usted reciba más beneficio a precio inigualable.